top of page

COLABORACIÓN CON LAUTADA BIZIRIK

Duración de la intervención: 1 semana aprx.

Se trata de un comercio, concretamente de una zapatería, ubicada en Agurain,. El local está situado en pleno casco antiguo del pueblo, muy cerca de la plaza municipal.

 

Actualmente la fachada presenta un estado envejecido y deteriorado. Cuenta con un pequeño escaparate y una puerta, los cuales ocupan prácticamente todo el espacio de la fachada.


La idea de este proyecto es darle un aspecto renovado y atractivo simulando una caja de zapatos. Para ello, se reviste la fachada dejando libres los huecos de la puerta y del escaparate y se deja sobresalir la parte superior para dar imagen de tapa. Además, sobre este revestimiento se colocan una serie de elementos típicos de una caja de zapatos como, por ejemplo, el código de barras. De esta manera, se consigue un acabado atrayente, original y relacionado con el servicio que ofrece el establecimiento.
 

El escaparate se decora con cordones, continuando con la misma temática del calzado, y creando con ellos también una decoración funcional. Es decir, los cordones ademas de decorar también harían la función de balda mediante una tabla agujereada, donde se colocan palos de madera, de forma libre, según las necesidades para mostrar el producto y se entrelazan en ellos los cordones.

ESCAPARATE

INTERIOR

ESTADO SIN INTERVENIR

INTERVENCIÓN

bottom of page